Empresa

longled1
Long Led Iluminación es una empresa especializada en la venta de productos de iluminación LED de alta eficiencia.

Contamos con un amplio catálogo de productos que permiten la sustitución de cualquier tipo de lámpara convencional para iluminación interior, comercial, industrial, vial o exterior adaptada a las necesidades de cada cliente.

Estamos muy concienciados con el ahorro y la eficiencia energética, por lo que buscamos ofrecer productos accesibles económicamente a todos y que generen el mayor ahorro en la factura de la electricidad.

longled2En Long Led estamos constantemente pensando cómo ayudar a nuestros clientes a ser más productivos y rentables a través del uso de la avanzada tecnología LED. Es por ello que únicamente ofrecemos iluminación LED de alta eficiencia para obtener siempre la máxima luminancia combinada con el mínimo consumo.

El control de calidad al que sometemos todos nuestros productos así como el cumplimiento de las certificaciones internacionales tan exigentes como ROHS y CE nos avalan y nos permiten ofrecer productos con dos años de garantía.

Podemos presumir de un excelente servicio post-venta, ya que contamos con un equipo que conoce a la perfección su trabajo y ofrecemos un servicio inmejorable en cuanto a calidad, precio, trato humano y plazos de entrega.
También contamos con el apoyo de las prestigiosas marcas GULI Iluminación, S3S Led Lighting y LUSELAMP, de esta última de la cual somos distribuidores para todo el territorio nacional.

rohs
ce