Ventajas

Máxima seguridad

Máxima seguridad

Es más segura que la luz tradicional, porque es menos contaminante: no tiene mercurio ni tungsteno. Además, reduce las emisiones de CO2 en un 80%.
Al funcionar a baja tensión se reduce altamente los riesgos de electrocución durante su manipulación.

– No genera calor, así que no quema.
– No emiten radiación ultravioleta ni infrarroja a diferencia de la iluminación fluorescente que puede dañar ciertos tipos de piel sensible o provocar dolores de cabeza con el parpadeo.
– No atraen insectos.

Máximo ahorro

Consumen hasta un 85% menos que las bombillas tradicionales, esto se traduce en un importantísimo ahorro económico en la factura de la luz.
Es la tecnología de iluminación más económica que actualmente existe en el mercado.
Con el ahorro energético ayudamos a amortizar la inversión inicial de sustitución LED.

LED LED 5W
Bajo consumo Bajo consumo 11W
Halógeno Halógeno 50W
Incandescente Incandescente 60W

Máxima duración

Máxima duración, hasta 50.000 horas de uso con un mantenimiento mínimo.

Instantáneo

Las luminarias de bajo consumo malgastan mucha energía calentándose hasta llegar a su máximo brillo y rendimiento, además emiten una luz con parpadeos. Por el contrario, las luminarias con tecnología LED encienden de inmediato a su máximo brillo y no emiten luz con parpadeos, siendo muy recomendables para uso en exterior o en climas extremos.

Máxima eficiencia

El 80% de la energía que consume se convierte en luz, al contrario que la bombilla incandescente, que pierde ese mismo porcentaje en forma de calor. Al no emitir apenas calor ayuda a reducir costes en lugares con aire acondicionado.
Eficiencia

Multitud de encendidos

Resisten a un enorme número de ciclos de encendido/apagado sin perjuicio para su rendimiento

Máxima eficiencia cromática

Reproduce los colores con una gran fidelidad, con un índice cromático de 80% sobre 100%. Tiene, además, varios tonos de luz: fría, neutra , cálida y RGB, este último es el tipo de luz perfecto para crear ambientes y decorados empleando toda la gama de colores que existen.

Máximo rendimiento

A diferencia de las bombillas normales los dispositivos LED no pierden prácticamente intensidad lumínica a lo largo de su vida.

Máxima resistencia

Las bombillas LED no disponen de delicados filamentos, vidrios o gases contaminantes, con lo cual resisten a golpes, vibraciones, humedad, temperaturas mas extremas…